Lentes de contacto especiales

Óptica Barcelona - servicios ópticos

¿Qué son las lentes de contacto especiales?

 

Las lentes de contacto especiales son lentes de contacto diseñadas para abordar afecciones visuales más complejas y ofrecer soluciones personalizadas. A diferencia de las lentes de contacto convencionales, las lentes de contacto especiales están diseñadas para satisfacer necesidades visuales específicas y proporcionar una corrección visual más precisa y eficaz.

Ventajas de las lentes de contacto especiales

Lentes de contacto Barcelona

Las lentes de contacto especiales ofrecen una serie de ventajas y beneficios para aquellos que necesitan correcciones visuales más específicas. Estas son algunas de las ventajas clave de las lentes de contacto especiales:

GFS

¿Cuáles son los tipos de lentes de contacto especiales?

Lentes de contacto especiales Barcelona

Existen diferentes tipos de lentes de contacto especiales diseñados para abordar afecciones visuales específicas y ofrecer soluciones personalizadas. Estos son algunos de los tipos más comunes de lentes de contacto especiales:

Lentes para queratocono

El queratocono es una condición en la que la córnea se adelgaza y toma una forma cónica irregular. Estas lentes proporcionan una superficie de apoyo adecuada sobre la córnea y ayudan a mejorar la visión.

Lentes esclerales

Las lentes esclerales son lentes de contacto especiales que se apoyan en la esclera del ojo (la parte blanca del ojo) en lugar de la córnea. Estas lentes tienen un diámetro más grande y cubren una porción más amplia de la superficie ocular, lo que ayuda a proporcionar una mayor estabilidad y comodidad.

Lentes de gas permeable (RPG) personalizados

Las lentes de contacto de gas permeables (RGP) personalizadas están diseñadas a medida para adaptarse a la forma y necesidades específicas del ojo de cada paciente. Estas lentes ofrecen una corrección visual precisa y una mayor comodidad en comparación con los lentes RGP estándar. Son ideales para casos de astigmatismo irregular, degeneración marginal pelúcida y otros problemas refractivos complejos.

Lentes de ortoqueratología

Las lentes de ortoqueratología (ORTO-K) son lentes de contacto especiales diseñadas para ser usadas durante la noche. Estas lentes temporales modifican la forma de la córnea mientras duermes, lo que te permite disfrutar de una visión clara sin necesidad de usar lentes durante el día. Las lentes de ortoqueratología son especialmente efectivas para corregir la miopía.

Preguntas frecuentes

Preguntas sobre lentes de contacto especiales en GFS Óptica

Las lentes de contacto especiales están diseñadas para abordar afecciones visuales más complejas, como el queratocono, astigmatismo irregular, degeneración marginal pelúcida y otros problemas refractivos complejos. Proporcionan una solución específica para cada condición, mejorando la calidad visual y brindando comodidad.

La comodidad de las lentes de contacto especiales puede variar según el tipo de lente y las necesidades individuales. Sin embargo, muchos avances en tecnología y diseño han permitido mejorar la comodidad de estas lentes. Los optometristas especializados en lentes de contacto trabajarán estrechamente contigo para garantizar un ajuste adecuado y brindarte la máxima comodidad posible.

El cuidado y mantenimiento de cada lente depende de sus características y del material en el que esta fabricada . Además también depende del uso de cada paciente.

Sí, por supuesto . Estas lentes están fabricadas especialmente para cada caso esto hace que su adaptación sea personalizada .

Las lentes de contacto especiales requieren un cuidado y mantenimiento adecuados para garantizar un uso seguro y efectivo. Esto incluye limpieza diaria, desinfección y almacenamiento adecuado. Tu optometrista te proporcionará instrucciones específicas sobre cómo cuidar y mantener tus lentes de contacto especiales.

¿Qué dicen nuestros Clientes ?

Nuestra mejor referencia son nuestros clientes satisfechos

Buenos precios de monturas y cristales, buena atención.
Juan Rámirez
Juan Rámirez
2023-05-13
Es tienda pero tienen fabricacion propia , tienen precios de los mas economicos a mas caros muy amables y atentos te hacen estudio para graduar la vista .Siempre vamos a ellos a por nuestras gafas .
Joan Cabre
Joan Cabre
2023-05-06
訂時間方便,做事很細心,一切都好,多年來是他們的客人,這家眼鏡行有15年的歷史了,收費公道.
MAO-CHOU LIN LIU
MAO-CHOU LIN LIU
2023-04-18
El tracte personal és molt bo! Recomano anar a òptiques així abans que grans cadenes que només volen fer promocions per vendre ràpid
Xavier Ros Roca
Xavier Ros Roca
2023-01-23
Òptica molt bona i econòmica. Totalment recomanable.
Eloi Gilabert Martín
Eloi Gilabert Martín
2023-01-07
Molt bona òptica. La Remei em va ajudar a escollir les ulleres que em quedaven millor, m'agraden petites i no son fácil de trobar. La Marta em va revisar la vista i em va explicar tot molt bé. Estic súper contenta, tant amb el servei com amb el producte. Moltes gràcies! 😄
Neus Solbes Climent
Neus Solbes Climent
2022-11-18
Molt professionals i amables. Son molt ràpids amb els encàrrecs
Carme Rosello Soler
Carme Rosello Soler
2022-10-19
Muchas gracias por su servicio. Estoy muy contenta. Me han hecho gafas en un día por el buen precio. El personal muy amable y profesional con buena atención al cliente. Todo ha sido super fácil y amable comparando con otra óptica adonde he ido. Voy a recomendar esta óptica el 100%. Suerte y muchas clientes al negocio!
Helen FuF
Helen FuF
2022-08-23

Lentes de contacto especiales Barcelona

Experimenta una visión personalizada y mejorada con nuestros lentes de contacto especiales.

¡Agenda una cita hoy mismo y descubre cómo los lentes de contacto especiales pueden transformar tu forma de ver el mundo!

Tienda
Lista de deseos
0 elementos Carro
Mi cuenta