Orto-k Barcelona

Ortoqueratología en Barcelona con GFS Óptica.

¿Qué es la Ortoqueratología (Orto-K)?

La ortoqueratología nocturna , o Orto-K, es un tratamiento NO quirúrgico que utiliza lentes de contacto especializadas para corregir temporalmente la miopía. Durante la noche, estas lentes remodelan la curvatura de la córnea, permitiéndote disfrutar de una visión clara durante el día sin la necesidad de gafas o lentillas.

¿A quién le interesa la Orto-K?

Ortoqueratología Barcelona

La Orto-K es ideal para personas con miopía que desean liberarse de las gafas o lentillas durante el día. Es especialmente interesante para deportistas, personas con alergias a lentes de contacto convencionales, o aquellos que trabajan en ambientes polvorientos o secos donde las lentillas pueden resultar incómodas.

¿Todo el mundo puede realizarse Orto-K?

Aunque la Orto-K es una solución eficaz para muchas personas, no es adecuada para todos. Factores como la salud ocular general, el grosor y la forma de la córnea, y el grado de miopía pueden influir en la idoneidad del tratamiento. En GFS Óptica, nuestro equipo de expertos realizará un examen exhaustivo para determinar si la Orto-K es la opción correcta para ti.

GFS

Ortoqueratología Barcelona

¿En qué consiste este tratamiento de Orto-K?

El tratamiento de Orto-K comienza con un examen ocular completo para tomar medidas precisas de tu córnea. Utilizamos estos datos para diseñar tus lentes de contacto personalizadas. Una vez listas, te las pones por la noche. Durante el sueño, las lentes remodelan suavemente la superficie de la córnea. Por la mañana, te quitas las lentes y disfrutas de una visión clara durante el día.

Orto-k Barcelona - servicios

¿Cómo son las lentillas de Orto-K? Ventajas

Las lentillas de Orto-K son lentes de contacto gas permeables de diseño especializado. Son más rígidas que las lentillas convencionales y están hechas a medida para adaptarse a la forma de tu córnea. A pesar de su rigidez, son cómodas de usar durante el sueño gracias a su diseño y material avanzado.

Ortoqueratología

Liberación diurna de gafas/lentillas

Disfruta de una visión clara durante el día sin corrección óptica.

Comodidad nocturna

Las lentillas Orto-K son cómodas para uso nocturno gracias a su diseño especial.

óptica barcelona barata

Tratamiento no quirúrgico

Corrige tu miopía sin necesidad de cirugía invasiva.

Prevención de progresión miópica

Puede ayudar a ralentizar la progresión de la miopía en niños y jóvenes.

Beneficios de la ortoqueratología

Ortoqueratología Barcelona

La ortoqueratología ofrece una serie de beneficios significativos para aquellos que buscan una alternativa no quirúrgica a la corrección visual tradicional. Estos son algunos de los beneficios clave de la ortoqueratología:

GFS

Orto-K Barcelona - GFS Óptica

¿Listo para explorar cómo la Orto-K puede mejorar tu visión y tu calidad de vida?

Contáctanos hoy mismo para programar tu evaluación ocular y empezar tu viaje hacia una visión más clara sin gafas ni lentillas durante el día

Preguntas frecuentes

Orto-K Barcelona - Asesoramiento

Sí, la Orto-K es un procedimiento seguro cuando se sigue bajo la supervisión de un optometrista cualificado. Como con todas las lentes de contacto, se deben seguir las pautas de cuidado y limpieza para minimizar el riesgo de infecciones.

La Orto-K es un tratamiento reversible. Si dejas de usar las lentes de contacto, tu córnea gradualmente regresará a su forma original y la visión volverá a su estado anterior.

A pesar de ser más rígidas que las lentes de contacto convencionales, muchas personas encuentran que las lentes Orto-K son cómodas para dormir gracias a su diseño personalizado y material avanzado.

Los resultados pueden variar dependiendo de factores como el grado de miopía, pero muchas personas notan mejoras en su visión después de uno o dos días de uso de las lentes Orto-K.

La Orto-K se utiliza principalmente para corregir la miopía. Sin embargo, algunos estudios han mostrado cierta eficacia en la corrección del astigmatismo leve y la hipermetropía.

Sí, de hecho, la Orto-K puede ser especialmente beneficiosa para los niños y adolescentes con miopía en progresión, ayudando a ralentizar su avance. Como siempre, es crucial que un optometrista supervise el tratamiento.

¿Qué dicen nuestros Clientes ?

Nuestra mejor referencia son nuestros clientes satisfechos

Buenos precios de monturas y cristales, buena atención.
Juan Rámirez
Juan Rámirez
2023-05-13
Es tienda pero tienen fabricacion propia , tienen precios de los mas economicos a mas caros muy amables y atentos te hacen estudio para graduar la vista .Siempre vamos a ellos a por nuestras gafas .
Joan Cabre
Joan Cabre
2023-05-06
訂時間方便,做事很細心,一切都好,多年來是他們的客人,這家眼鏡行有15年的歷史了,收費公道.
MAO-CHOU LIN LIU
MAO-CHOU LIN LIU
2023-04-18
El tracte personal és molt bo! Recomano anar a òptiques així abans que grans cadenes que només volen fer promocions per vendre ràpid
Xavier Ros Roca
Xavier Ros Roca
2023-01-23
Òptica molt bona i econòmica. Totalment recomanable.
Eloi Gilabert Martín
Eloi Gilabert Martín
2023-01-07
Molt bona òptica. La Remei em va ajudar a escollir les ulleres que em quedaven millor, m'agraden petites i no son fácil de trobar. La Marta em va revisar la vista i em va explicar tot molt bé. Estic súper contenta, tant amb el servei com amb el producte. Moltes gràcies! 😄
Neus Solbes Climent
Neus Solbes Climent
2022-11-18
Molt professionals i amables. Son molt ràpids amb els encàrrecs
Carme Rosello Soler
Carme Rosello Soler
2022-10-19
Muchas gracias por su servicio. Estoy muy contenta. Me han hecho gafas en un día por el buen precio. El personal muy amable y profesional con buena atención al cliente. Todo ha sido super fácil y amable comparando con otra óptica adonde he ido. Voy a recomendar esta óptica el 100%. Suerte y muchas clientes al negocio!
Helen FuF
Helen FuF
2022-08-23

ULTIMOS AÑADIDOS

DESTACADOS

MÁS VENDIDOS

Tienda
Lista de deseos
0 elementos Carro
Mi cuenta